lancha cuddy
 
lancha wakeboard lancha familiar lancha amarinta

Lancha Amarinta 620 Cuddy

Lancha Amarinta 620 Cuddy: Esta concebida para poder albergar a dos personas debajo de la cubierta y tiene un inodoro eléctrico con descarga al exterior. La altura bajo cubierta es la mayor de su segmento con 1,25 mts, dando la sensación de estar en una lancha de mayor porte. Es una lancha ideal para pasar un fin de semana a bordo. La capota combinada con un cerramiento completo aporta un gran espacio en el copkit. Tiene la posibilidad de equiparla con un lavatorio y un tanque interno de agua. Es una lancha con el más alto equipamiento, detalles y terminaciones propios de las lanchas amarinta. Esta construida con los mejores materiales y mano de obra calificada con experiencia por más de 40 años.

 
lancha cuddy
 
lancha wakeboard lancha familiar lancha amarinta

Lancha Amarinta 575 Cuddy

"Resultado de una voluntad obsesiva para lograr el perfeccionismo.
Nada en ella es copiado, pero si inspirado en autos deportivos Italianos y Alemanes.
Por eso, su aspecto fluido y al mismo tiempo agresivo recuerda los míticos Roadsters Europeos." Extracto del diario "La Nación".


Lancha Amarinta 575 cuddy: Es una lancha con un diseño inconfundible. Esta pensada para poder albergar a dos personas debajo de la cubierta y tiene la posibilidad instalar un baño químico. Es una lancha ideal para los amantes del Wakeboard por la ola que produce su motor dentro fuera. La capota queda armada en un alojamiento en la cubierta y en posición de ser desplegada instantáneamente con un sólo movimiento hacia arriba evitando la tan incomoda posición tradicional. Tiene el más alto equipamiento, detalles y terminaciones del segmento. Esta construida con los mejores materiales y mano de obra calificada con experiencia por mas de 40 años en el astillero.

 
lancha open
 
lancha ideal mejor lancha lancha interior

Lancha Amarinta 575 Open

"Resultado de una voluntad obsesiva para lograr el perfeccionismo.
Nada en ella es copiado, pero si inspirado en autos deportivos Italianos y Alemanes.
Por eso, su aspecto fluido y al mismo tiempo agresivo recuerda los míticos Roadsters Europeos." Extracto del diario "La Nación".


Lancha Amarinta 575 Open
: Es una lancha con un diseño inconfundible. Ideal para los amantes del Wakeboard por la ola que produce su motor dentro fuera o para disfrutar en familia y con un gran espacio interior. La capota queda armada en un alojamiento en la cubierta y en posición de ser desplegada instantáneamente con un sólo movimiento hacia arriba evitando la tan incomoda posición tradicional. Tiene el más alto equipamiento, detalles y terminaciones del segmento. Esta construida con los mejores materiales y mano de obra calificada con experiencia por mas de 40 años en el astillero.

 
lancha familiera
 
lancha navegando tablero lancha lancha comoda

Lancha Amarinta 535

"La estética de la amarinta es netamente deportiva. Las terminaciones están estudiadas al detalle, no dejando ningún aspecto librado al azar." Extracto de la revista "Weekend”.

Lancha Amarinta 535: Es la lancha con más espacio interior, de guarda y comodidad del mercado dentro de su eslora gracias a su generosa manga y diseño. Tiene un asiento enterizo en popa que puede abrirse como una puerta en 1/3 para tener acceso a una baulera que llega hasta el espejo de la lancha con inigualable capacidad de guarda. Su navegación es muy serena y estable. La capota queda armada en un alojamiento en la cubierta y en posición de ser desplegada instantáneamente con un sólo movimiento hacia arriba evitando la tan incomoda posición tradicional. La mejor calidad de materiales y experiencia en la construcción de su amarinta le garantizaran superar las pruebas mas duras año tras año.

 
lancha
 
lancha rapida lancha linda lancha comoda

Lancha Amarinta 505

"Está construida bajo las estrictas normas de control de calidad del severo "Lloyd's Register of Shipping". Extracto de la revista "Aire Libre".

Lancha Amarinta 505: Es la lancha con más puntal del mercado dentro de su eslora, esto se traduce en seguridad hacia sus tripulantes y una navegación seca gracias a su gran altura interior. Es cómoda al sentarse en los asientos de proa y popa gracias a sus respaldos altos aptos para adultos, algo atípico en este segmento.
Su navegación es impecable y de andar seguro. La capota queda oculta y armada debajo de los asientos de popa y en posición de ser desplegada instantáneamente con un sólo movimiento hacia proa y arriba evitando la tan incomoda posición tradicional.La mejor calidad de materiales, terminaciones y construcción le garantizara disfrutar de su amarinta en cada momento y sorprender a cualquiera con sus ingeniosas soluciones de diseño.

 
lancha para pescar
 
lancha pescadora pescar en lancha mi lancha para pescar

Lancha Amarinta 505 Fisher

Lancha Amarinta 505 Fisher: Es la lancha con más puntal del mercado dentro de su eslora, dándole seguridad y una navegación seca a sus ocupantes. Esta versión esta pensada para los pescadores con un gran espacio interior con posibilidad de buena circulación en el copkit sin molestar a los demás ocupantes. Tiene un asiento-bodega corredizo en popa que sirve como un práctico lugar de guarda y puede moverse de popa a proa según la dirección en la que se quiera estar sentado o ocultarse casi por completo debajo del "balde" del motor cuando la cantidad de pasajeros no lo requiera o se necesite tener mas espacio interior. La mejor calidad de materiales, terminaciones y construcción le garantizara disfrutar de su amarinta en cada salida y sorprender a cualquiera con sus ingeniosas soluciones de diseño.


 
pescar de lujo
 
pesca embarcado carnada viva flor de lancha

Lancha Amarinta 330

Lancha Amarinta 330: La particularidad de este casco es su fondo trimaran con una V mas pronunciada en el centro y dos pontones a los costados. Este fondo le da mucha más estabilidad que un fondo en V tradicional y más espacio interior que un bote de la misma eslora por su forma “cuadrada” de la cubierta. El bote es totalmente matrizado, el interior, los lugares de guarda, etc. Es un bote de pesca de Lujo. Los lugares de guarda laterales pueden ser de colores vistosos que realzan el conjunto. Tiene 2 lugares de guarda para carnada viva.

 

 

 

 

 
 
 

PLASMAR SRL - LANCHAS AMARINTA
Lima 1320 - Martinez - CP 1640 - Buenos Aires
Tel: 11-4717-1693 (rotativas)
Lunes a Vienes 8 a 17 hs
Mail: info@amarinta.com.ar

NUEVO SHOWROOM
Av. Libertador 399 - San Fernando - CP 1646
( Esquina Libertador y Alvear )
Horario: Lunes a Viernes de 14 a 18 hs.
Sabados de 9 a 13 hs.
Tel: 11-4725-5923

 
Las imagenes publicadas en este sitio son de caracter ilustrativo. Plasmar se reserva el derecho de variar las especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso.